el club esta adelante de todo

el club esta adelante de todo

"El club está adelante de todo"

Por: Carlos Perez
29 de diciembre de 2021

Daniel Montenegro se refirió al saldo de la reunión que tuvo junto a los dirigentes de Independiente con Eduardo Domínguez, el principal candidato para suceder a Julio Falcioni y además se refirió a la posible continuidad de Sebastián Sosa.

"Estoy en el lugar que quiero estar. ¿Cómo no voy a estar contento? Siempre hay que pelearla para todo", arrancó el Asesor Deportivo del club y sumó: "Es momento de tener ideas claras, estar todos juntos y convencidos. Y principalmente preparados".

Montenegro se refirió a la salida del Emperador: "La salida de Julio no es decisión mía. Quiero aclararlo porque se dijo otra cosa. Yo solo vine a ayudar por dos meses, todavía no tengo contrato, pero recién ahora se definió que yo ayude con el nuevo técnico, como una especie de mánager", y agregó: "Ahora empieza mi verdadero trabajo".

"Ellos tenían que conocer a Eduardo Domínguez y viceversa. Las cosas tenían que estar claras. El club tiene sus pretensiones y exige. Se habló mucho y esperemos que esto siga avanzando y veremos en estos días que sucede", apuntó Rolfi y aclaró: "Ahora empieza la negociación, esa no es mi área. El club tiene los recursos para poder llegar a buen puerto. Cuando se habla de números es un tema delicado, pero la intención de que puedan hablar es un paso importante. La reunión fue positiva, va a haber un segundo encuentro".

Sobre la continuidad de Sosa, el exjugador del club avisó: "Tuve varias charlas. La idea es tratar de ver cual es la mejor opción. El primer inconveniente es con Mazatlán por el pase", y expuso: "Él está predispuesto, podemos resolver los temas y a partir de ahí que pueda seguir en el club".

Para finalizar, Montenegro expuso: "El club está adelante de todo. Yo no necesito convencer a alguien con plata, lo que tengo que hacer es lograr de que entiendan de que van a trabajar en Independiente", y cerró: "La gente me agradece más haber vuelto en el peor momento que el campeonato del 2002, y ahora siento lo mismo, es el momento de ayudar, no soy ningún salvador. Tenemos que estar todos juntos y en la misma línea".

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas

"Sirvió de poco" >
Declaraciones

"Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas

Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

La previa

Con una duda en el medio

24/02/2026 00:02:00

Opiná

El gran debate por Ávalos

23/02/2026 19:02:00

Concentrados. Chileno adentro

23/02/2026 18:02:00

Los tienen en un Arca
Paro

Paro. Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Tres más
Selección

Selección . Tres más

23/02/2026 16:02:00

Saludo desde Italia
Redes

Redes. Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00